Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Alcobendas

Alcobendas solicita personarse en el auto judicial de la Operación Enredadera

El alcalde afirma que al igual que la Comisión de Investigación se ha tomado esta decisión por una “pura cuestión de transparencia”

Alcobendas

El alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa ha explicado que el ayuntamiento ha solicitado personarse en el auto judicial de la Operación Enredadera por “una pura cuestión de transparencia”. Recordemos que esta decisión se ha tomado en la Comisión de Investigación de esta operación de anticorrupción en la que fue detenido el oficial de la Policía Local, Julio Villegas.

Fue el propio regidor alcobendense el que impulsó esta comisión que contó con el voto a favor de toda la corporación municipal para esclarecer las posibles responsabilidades.

García de Vinuesa ha confirmado además que en la primera reunión de la comisión, que presidirá el primer teniente de alcalde Ramón Cubián, se ha marcado las dos próximas sesiones. El día 3 de septiembre para que comparezcan los responsables de Policía y Contratación y el 10 de septiembre con los responsables de Asesoría Jurídica y Secretaría.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00