Ocio y cultura
Torrelavega

La Cubana vuelve a Torrelavega con “Adiós Arturo”

Actuarán en el Teatro Concha Espina desde el jueves 19 hasta el domingo 22 de julio

Cadena SER

Torrelavega

La compañía afirma que continúa en su línea haciendo “lo único que saber hacer” como ellos mismos dicen, que es hacer teatro. Ese teatro social, de la vida cotidiana, que pasa inadvertido.

El Director de la compañía, Jordi Milán, asegura que “Adiós Arturo” habla sobre temas que pueden parecer tristes pero que en el fondo pueden llegar a ser divertidos. Una manera loca y diferente de hablar de la muerte de un torrelaveguense muy conocido, Arturo Cirera Mompou, y la preparación de su funeral. Y añade que es “un teatro divertido y popular, con mucho humor, sorpresas y participación del público”.

La compañía de teatro La Cubana vuelve a Torrelavega con “Adiós Arturo”

Según Milán, “todo lo bueno y que funciona tiene que terminar donde empezó” por eso esta obra no podía realizar una gira sin pasar por la capital de Besaya, lugar de nacimiento del protagonista. Por lo que el Teatro Concha Espina será el encargado de presentar esta obra, entre los días 19 y 22 de julio.

Otra forma de ver la muerte y de despedir a nuestros seres queridos. Ni lágrimas ni tristeza, una fiesta. Un canto a la vida, a una vida intensa, bajo el lema “Carpe diem” en todo momento. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00