Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Hora 14 AlicanteHora 14 Alicante
Actualidad
Sucesos

Permanecen ingresados dos de los heridos tras caerles un árbol en Pamplona

Uno de ellos se encuentra en estado muy grave

Imagen del arbol que ha caído en Pamplona sobre cinco alicantinos / Cadena SER

Alicante

Cinco alicantinos (tres de Ibi, uno de Onil y uno de Alicante) han resultado heridos al ser alcanzados por una rama de gran tamaño desprendida de un árbol en el campus de la Universidad de Navarra, según confirman fuentes del Gobierno navarro.

El accidente ocurría ayer poco antes de las cinco de la tarde de este miércoles, tras un episodio de fuertes rachas de viento y afectaba a seis personas en total. De los heridos, dos permanecen ingresados, uno en estado muy grave. La rama de una secuoya caía sobre el grupo de personas que se encontraba en el aparcamiento de los comedores universitarios, según ha explicado el vicerrector de la Universidad de Navarra, Tomás Gómez Acebo, en Radio Pamplona.

Tomás Gomez Acebo: "Casi todos son alicantinos"

00:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000088741/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los heridos

Tres han recibido el alta pero dos permanecen ingresados, uno de ellos en estado muy grave.

Se trata de un varón de 30 años con traumatismo torácico grave, traumatismo raqui-medular grave y traumatismo de extremidades inferiores. Ha sido ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos

Todos los heridos acababan de llegar a Pamplona desde Cataluña para participar en una reunión científica en la Universidad de Navarra.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00