Deportes

Diego Martínez refuerza el lateral izquierdo amarillo

El Villa de Aranda completa su plantilla con el máximo goleador de Primera Estatal. El canterano Abdela pasará a formar parte del primer equipo.

Diego Martínez con la camiseta del cuadro gallego. / OAR Coruña

Aranda de Duero

Diego Martínez y el canterano Abdela refuerza el plantel amarillo. El gallego llega desde el OAR Coruña tras ser el máximo goleador de Primera Estatal la pasada temporada. Mientras, el ribereño, entrará a formar parte finalmente al equipo de Juan Moreno tras haber sonado varias temporadas para ocupar plaza del primer equipo.

DIEGO MARTÍNEZ

El lateral izquierdo del Villa de Aranda se refuerza con la llegada de Diego Martínez. El del OAR Coruña, explotando esta temporada en donde ha sido el segundo máximo goleador de todos los grupos de Primera Nacional. La perla del balonmano gallego, cómo han denominado varios medios esta temporada al nuevo jugador del Villa de Aranda, ha conseguido marcar 244 goles con una media de 8,13 tantos por partido disputado. Con un peso de 96 Kg y una altura de 1.96 m, Diego se desenvuelve en la posición de lateral izquierdo.

ABDELLATIF HADDOUCHE

Por su parte, Abdellatif Haddouche Abdela Formado en las categorías inferiores del Balonmano Aranda, llegó a nuestro club en 2014, militando en el filial hasta la pasada temporada. En el Vinos Vetusta consiguió un ascenso a Primera Nacional, siendo además una de las piezas claves del equipo.

 Su gran versatilidad, ya que se desenvuelve en los dos extremos y su juventud lo han convertido en jugador del primer equipo esta temporada, tras varias campañas formando parte de las sesiones de entrenamiento de Jacobo Cuétara, Álvaro Senovilla o Carlos Colmenero, pero con la imposibilidad de poder competir con el primer equipo al tener cubierto el cupo de jugadores extracomunitarios.

PATROCINADORES

Por otro lado el club anunciaba también en la mañana de este jueves sus dos nuevos patrocinadores para el primer equipo de cara a la temporada 2018 2019 en la División de Honor Plata. Se trata de la empresa del sector de la construcción BLASGON y la bodega CERES, de La Horra.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00