Sociedad

Música para todos los públicos

Blas Cantó, Coque Malla y Helena Bianco son algunos de los artistas que animarán las fiestas patronales de Aranda

María Ángeles Marín, concejal de Juventud / Cadena SER

Aranda de Duero

La Concejalía de Juventud ya tiene perfilado el cartel de actuaciones musicales de las fiestas de Aranda a falta de concretar el concierto de la víspera del cañonazo. La Plaza de la Hispanidad servirá de escenario el lunes 10 de septiembre para Blas Cantó, un artista murciano que triunfa entre el público más juvenil en solitario tras su paso por el grupo Auryn y al día siguiente acogerá a Coque Malla, antiguo vocalista de Los Ronaldos.

La Plaza Mayor acogerá también dos conciertos, el miércoles y jueves de la semana de fiestas. Primero será Helena Bianco la que actúe. El Ayuntamiento ha pensado en un público más veterano para contar con esta vallisoletana de 70 años que sigue moviéndose con soltura en el escenario. Y para el día siguiente está previsto un espectáculo de más de tres horas donde bajo el título de Pop Tour, se juntan varios artistas procedentes de bandas que en su momento triunfaron, como Tam Tam Go, Los Inhumanos y Siniestro Total.

Será el parque de La Huerta donde actúe un año más el grupo local Hijos del Tío Cayo, que tiene un nutrido club de fans, y el domingo antes de la rueda y la trata final actuará en la Plaza Mayor Los Trovas.

Ya están contratadas también las seis verbenas habituales y algunos bailes vermout.

Por lo que respecta al concierto del viernes 7 de septiembre, la concejal de Juventud, María Ángeles Marín, como única pista asegura que está pensado “para un público joven” y que frente al Recinto Ferial, que es donde se suele celebrar este espectáculo-preámbulo, se está barajando la posibilidad de llevarlo al Centro Cívico Virgen de las Viñas, que tiene una ubicación más céntrica.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00