SER Deportivos AsturiasSER Deportivos Asturias
Deportes
Real Oviedo

Yoel Bárcenas: "Día a día me iré adaptando, ojalá sea lo más rápido posible"

El extremo afirma que llega ilusionado al Real Oviedo, tras haber destacado con Panamá en el Mundial de Rusia.

Bárcenas en su primer entrenamiento con el Oviedo, junto a Saúl Berjón / Real Oviedo

Oviedo

Yoel Bárcenas es ya nuevo jugador del Real Oviedo. El extremo panameño se convirtió este miércoles en el sexto fichaje del equipo de la capital del Principado de Asturias y ya se ha puesto a las órdenes del técnico Juan Antonio Anquela. Bárcenas saltó este jueves al césped de El Requexón y después fue presentado.

"Me considero un futbolista de buen pie, de regate, y también tengo buena aceleración. Yo creo que ese sería yo", comentó Bárcenas en primer lugar sobre cómo se define.

Una de las razones que le han hecho llegar al Real Oviedo ha sido su buen trabajo en el Mundial de Rusia: "Fue una linda experiencia, algo que es el sueño de cada niño y jugador. Me ha tocado y muy contento, aprendí mucho allí".

Presentación de Yoel Bárcenas (19/07/2018)

03:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1532010469_862631/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Día a día me iré adaptando, ojalá sea lo más rápido posible. Veré lo que quiere el técnico e intentaré ayudar al equipo", añadió el internacional.

Por último señaló que uno de los que le animó a fichar fue el exjugador del Real Oviedo, y panameño, Dely Valdés: "Le pregunté a él y me dijo que es una gran oportunidad, y así lo veo. Estoy muy ilusionado. Todos tienen un lindo recuerdo de él, y ojalá ir por esa misma senda".

Con el fichaje de Édgar Yoel Bárcenas, el Real Oviedo tiene ya a tres hombres de banda. Saúl Berjón, Aarón Ñíguez y el propio Bárcenas son los hombres que Juan Antonio Anquela tiene disponibles para ese puesto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00