Deportes
SD Ponferradina

Trigueros: 'Espero que no solo se valore el juego bonito, sino que en 2ªB el balón parado da muchos puntos'

La Ponferradina ha presentado este jueves al nuevo defensa central Pablo Trigueros

Pablo Trigueros en su presentación en la Ponferradina / Cadena Ser

La nueva incorporación a la defensa central de la plantilla de la Ponferradina, Pablo Trigueros (Toledo, 1993), ha expresado que su objetivo en el club es 'jugar lo máximo posible y aportar lo mejor al equipo blanquiazul'.

La Ponferradina ha presentado este jueves al nuevo jugador toledano, que llega a la Deportiva tras realizar una gran temporada en el Club Rápido de Bouzas donde disputó 36 partidos. El jugador tiene la intención de contar con algunas oportunidades a balón parado en el aspecto ofensivo como el año pasado en el equipo gallego, donde marcó 4 goles.

El futbolista apuntó las diferencias de la Deportiva con el equipo en el que jugaba la temporada pasada, el Rápido, con un estilo y habilidades de juego menos ofensivas que las del club berciano.

Respecto a su papel como defensa en el equipo, el jugador toledano explica que es consciente de que en esta posición hay nombres importantes en el club y mucha competencia. Además, asegura que todavía no han tenido tiempo de concretar con el entrenador la idea que tiene para cada uno de los jugadores blanquiazules.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00