Liga Santander
Villarreal CF

Gerard Moreno, el hombre gol del Villarreal

El delantero marcó el único tanto del submarino en el amistoso ante el Hércules CF

Villarreal CF

Vila-real

El delantero del Villarreal CF Gerard Moreno analizó el encuentro ante el Hércules, en el que fue protagonista al marcar el tanto amarillo. “El partido al final sirve para ganar en confianza y minutos. Es un buen test para empezar, está claro que nos hubiera gustado ganar, pero lo importante es ir conociéndonos y adaptarnos a la idea del míster”, explicó Gerard.

Además, el delantero catalán se mostró contento por volver a ver puerta vistiendo la elástica del Submarino Amarillo: “Fue una muy buena jugada colectiva. Miguelón me la dejó para ponerla en la red. Estoy contento por poder meter goles que sirvan para coger confianza y, sobre todo, para llegar al primer tramo de la liga con sensaciones positivas”.

Gerard Moreno aprovechó la ocasión para referirse a uno de los grandes momentos que se vivieron en el Mini Estadi el pasado martes; la vuelta a los terrenos de juego de Santi Cazorla, tras 636 días en el dique seco. “Para nosotros es un privilegio jugar a su lado. Es un futbolista tan grande tanto dentro como fuera del campo que te ayuda a ser mejor jugador. Es un placer y un orgullo que esté con nosotros. Es verdad que tenemos que tener paciencia porque lleva mucho tiempo parado, pero entrenando ya se ve la calidad que tiene y seguro que nos va a ayudar muchísimo porque es un jugador de talla mundial”, reconoce Gerard.

De cara al inicio de la temporada 2018-19, el atacante ‘groguet’ se mostró muy ilusionado con la plantilla que se está formando y destacó el gran ambiente que se respira: “Creo que tenemos una muy buena plantilla, que es muy competitiva en todas las zonas del campo. Los refuerzos trabajamos para amoldarnos a los mecanismos y adaptarnos a una idea de juego que ya llevaban del año pasado, pero veo mucha competencia sana dentro del vestuario. Somos una familia y hay un gran ambiente. Estoy muy contento por la plantilla y el cuerpo técnico que hay y seguro que poco a poco iremos mejorando”.

Pese a la ilusión, el delantero ‘groguet’, por el momento, prefirió no centrarse en objetivos a largo plazo. “No me gusta pensar a largo plazo, sino a corto. Tenemos que trabajar y mejorar día a día para intentar firmar una gran temporada”, manifestó el futbolista.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00