Hora 14 TenerifeHora 14 Tenerife
Actualidad
Accidentes tráfico

Se despeña un vehículo en el barrio de Ifara de Santa Cruz al conducir ebrio

Hasta el lugar se han trasladado miembros de la Policía Local, Bomberos y una ambulancia medicalizada que han atendido al conductor

Así ha quedado el vehículo tras despeñarse en una curva del barrio de Ifara, en Santa Cruz de Tenerife / Twitter / Policía Local de Santa Cruz

Santa Cruz de Tenerife

Un vehículo se ha despeñado en el barrio de Ifara, de Santa Cruz de Tenerife, y su una persona en su interior, a primera hora de la mañana de este jueves. 

Según ha informado la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife, tras practicar el primer test de alcoholemia, la tasa registrada fue de 1,05mg/l de alcohol por litro de aire espirado; la tasa máxima permitida es de 0,25 mg/l. 

Según ha informado el Servicio de Urgencias Canario, hasta el lugar se han trasladado miembros de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife, Bomberos y una ambulancia medicalizada que ha trasladado a la víctima hasta el Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria.

El accidente se ha producido tras precipitarse en una curva después de subirse a una acera y rompiendo un muro que separa la calzada de un barranco. El vehículo quedó encajado en un pequeño espacio entre el final de la ladera y un edificio que no ha sufrido desperfectos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00