SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Fútbol - Tercera división

Toni Rodríguez se marcha del Eldense

El media punta valenciano firmó a finales de junio y ahora se marcha antes de empezar la pretemporada

Toni Rodríguez con el presidente del Eldense, José Mª Roig, el día de su firma / Cadena SER

Elda

El valenciano Toni Rodríguez se marcha del C. D. Eldense cuando no ha pasado ni un mes desde que firmara su compromiso con la entidad azulgrana y de que en los micrófonos de Radio Elda – Cadena SER manifestara estar “muy contento de haber firmado en el Eldense porque ya llevo mucho tiempo hablando con ellos aunque mi intención era dejar al Paiporta en la categoría como así ha sido y fichar por un club como el Eldense que es un paso de gigante para mí para poder demostrar que valgo para jugar al fútbol” reconociendo que llevaba en conversaciones con el Deportivo desde el pasado diciembre asegurando que “no voy a dejar pasar esta oportunidad”.

Toni Rodríguez firmando con el Eldense / Cadena SER

Cabe recordar que Antonio Francisco Rodríguez Taverner, “Toni Rodríguez”, llegó al Eldense procedente del Paiporta C. F. con el que había marcado dos goles la pasada temporada y antes había pasado por el Utiel y el Cheste.

Según ha podido saber Radio Elda – Cadena SER, Toni Rodríguez comenzó a sopesar la posibilidad de rescindir su compromiso cuando Miguel Ángel Mullor se marchó al Ontinyent y con él varios jugadores que habían defendido la camiseta azulgrana la pasada temporada.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00