SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Fútbol - Tercera división

El Eldense repesca a Juanfran Sánchez

El lateral derecho noveldense ya jugó en Segunda B con el Deportivo

Juanfran Sánchez en su anterior etapa con el Eldense / Cadena SER

Elda

El C. D. Eldense ha decidido repescar al lateral derecho noveldense Juanfran Sánchez que ya vistió la camiseta azulgrana en la temporada 2015/2016 cuando el Deportivo militó en Segunda B.

Juan Francisco Sánchez Cazorla, nació en Novelda el 23 de marzo de 1988, mide 1,69 m y pesa 66 Kg. Se desenvuelve lateral derecho y tiene muy buena salida de balón.

Juanfran Sánchez comenzó en el fútbol profesional jugando en el Torrellano donde estuvo dos temporadas para posteriormente, fichar con el Alicante “B” para jugar en Tercera División. En la temporada 2011/12 se incorporó al Novelda C. F. desde donde pasó al Jove Español de San Vicente del Raspeig. En la campaña 2012/2013 volvió al Novelda donde estuvo tres temporadas hasta la 2014/15. Una temporada después formó parte de la plantilla del C. D. Eldense en Segunda B.

Juanfran Sánchez ha disputado las últimas dos temporadas en el club de La Magdalena y ahora llega de nuevo al C.D. Eldense para formar parte de una plantilla que, de momento y salvo error u omisión, tiene estos siete futbolistas: Jorge Chanza (portero), Juanfran Sánchez (defensa), Beibel, Mario Uclés y Lolo Ivars (Centrocampistas), Chema Díaz y Miguel Sánchez (delanteros).

David Bauzá y Javier Subirats tienen previsto comenzar la pretemporada el próximo lunes 23.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00