Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Tecnologías movilidad

Teresa Perales, deportista de élite, madrina de un proyecto de movilidad

“Renault Movilidad para todos” tiene como objetivo que la movilidad adaptada no solo sea un privilegio para algunos

Teresa Perales, deportista de élite / Cadena SER

Elda

Automóviles Gomis, concesionario de las marcas Renault y Dacia en la provincia de Alicante, acogió el jueves 19 de julio en sus instalaciones de Alicante, el acto de presentación oficial del programa “Renault Movilidad para todos”.

El proyecto, desarrollado por la Fundación RENAULT para la Movilidad Sostenible, ha sido amadrinado por la deportista de élite Teresa Perales. El evento de presentación contó con la asistencia de representantes de instituciones públicas, miembros de las principales asociaciones locales de carácter social, entidades deportivas, empresariales y culturales.

Durante el acto, María Luisa de Contes, directora de la Fundación Renault, afirmó que la movilidad sostenible es la mejor solución que concilia la necesidad de movilidad y la aspiración a una mejor calidad de vida. “Desde el Grupo Renault queremos que la movilidad adaptada no solo sea un privilegio de unos pocos”, declaró de Contes.

El acto prosiguió con la intervención de Teresa Perales, madrina del proyecto. La deportista de élite, que dispone de un espectacular palmarés deportivo con 26 medallas paralímpicas, es además conferenciante, coach y embajadora del programa “Renault movilidad para todos”.

El proyecto “Renault Movilidad para todos”ha presentado a su madrina / Cadena SER

Perales, que contagió a todos los asistentes con su espíritu de superación, declaró que el compromiso de Renault es claro “A través de su gama de vehículos para el transporte de personas con movilidad reducida, Renault afianza su responsabilidad con la promoción de la diversidad social y la igualdad de oportunidades”.

La presentación acogió también la muestra a los invitados de la exposición de los vehículos más representativos de la Gama Renault Vehículos Adaptados a cargo de Telesforo Gil, representante de gama, con sus dos principales protagonistas, Renault Kangoo TPMR y Trafic TPMR, dos modelos totalmente concebidos para garantizar la movilidad sostenible.

La Fundación Renault para la Movilidad Sostenible es una organización sin ánimo de lucro que impulsa la Responsabilidad Social Corporativa en base a los cuatro ejes prioritarios de actuación de Renault a nivel mundial: el fomento de la educación, la seguridad vial, el respeto al medio ambiente, la promoción de la diversidad social y la igualdad de oportunidades.

Durante la presentación se ha mostrado la exposición de los vehículos más representativos de la Gama Renault Vehículos Adaptados / Cadena SER

En esta línea, Automóviles Gomis desarrolla a nivel local los mismos valores de la marca adquiriendo un compromiso real con su entorno más directo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00