Actualidad
Sucesos

Un político británico de 24 años, ingresado tras precipitarse en Playa d'en Bossa

El joven es concejal del Partido Laborista en el distrito londinense de Edmonton Green

Playa d´en bossa / CADENA SER

Sant Josep de sa Talaia

Un joven británico de 24 años se encuentra ingresado en la Policlínica, estable dentro de la gravedad, tras caer desde un segundo piso en Playa d´en Bossa, según informan desde el 061. Se trata de un concejal del Partido Laborista en el distrito londinense de Edmonton Green, según publica el Daily Mail.

Más información

Según la policía de Sant Josep los hechos han ocurrido pasadas las doce de la noche en la calle Begonias, a la altura del restaurante Dolce Vita.

Al parecer, según tres de los amigos que se encontraban con el joven precipitado, estaban hablando " tranquilamente" en la terraza del apartamento en el que se alojaban y de repente cayó al vacío. Además, han reconocido a los agentes haber bebido "bastante alcohol".

Al lugar ha acudido una UVI móvil, una ambulancia básica, la Policía Local. El joven ha sido trasladado a la Clínica Vilás, donde ha quedado ingresado con politraumatismo.

Según informan desde el hospital el joven permanece ingresado en la Unidad de cuidados intensivos con traumatismos múltiples.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00