Carloandres recibirá a título póstumo una Mención Honorífica del Ayuntamiento

El pintor y docente ibicenco, con una larga trayectoria artística, ha fallecido este miércoles

Imagen de archivo de una obra del artista /

Este miércoles ha fallecido el pintor y profesor ibicenco Carlos Andrés López del Rey (Carloandres), que a lo largo de su carrera ha recibido distintos premios y menciones en certámenes. Algunos ejemplos son la medalla de bronce a la Bienal de Arte del Reino de Valencia o la medalla de plata de la primera Exposición de Bellas Artes de la Sociedad Bennimar de Valencia.

Precisamente, coincidiendo con las ‘Festes de la Terra’, el Ayuntamiento de Vila ha programado una exposición antológica del artista que se llevará a cabo en la Sala Refectorio y en Es Polvorí. En ella se observarán las diferentes etapas pictóricas de Carloandres.

Por otra parte, el consistorio otorgará, a título póstumo, una Mención Honorífica 2018 al fallecido durante el pleno del próximo 2 de agosto, iniciativa que se venía preparando desde hace tiempo por la institución y por la Escuela de Artes de Ibiza.

El equipo de gobierno de Vila y el Consell han hecho públicas sus condolencias y han destacado su amplia trayectoria como pintor y como docente.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?