Política
Caso Matinsreg

La defensa del gerente de Matinsreg confirma la declaración de Daniel Sánchez

Según adelanta Radio Jaén, la defensa de Luis Gregorio González, gerente de Matinsreg, confirma la reunión entre éste y José Enrique Fernández de Moya

Esto coincide, punto por punto, por lo declarado en sede judicial este martes por Daniel Sánchez, el que fuera coordinador de la concejalía de mantenimiento urbano del Ayuntamiento de Jaén

Minicampo de golf situado junto a la plaza de toros, lugar en el que tuvo lugar la reunión entre De Moya, el gerente de Matinsreg y Daniel Sánchez. / Aplicajaen

Jaén

La defensa de Luis Gregorio González, gerente de Matinsreg, confirma la reunión entre éste y José Enrique Fernández de Moya, según adelanta Radio Jaén. Un capítulo más del denominado Caso Matinsreg que avanzó esta emisora el pasado 22 de mayo.

El pasado martes, el que fuera coordinador de la concejalía de mantenimiento urbano del Ayuntamiento de Jaén, Daniel Sánchez, acudió al Juzgado de Instrucción Nº 2 de Jaén para declarar como testigo. Allí decía ante el Juez que el ocho de agosto de 2012, De Moya le contactó para una reunión que se celebró en el campo de minigolf existente frente a la plaza de toros de la capital.

Hasta allí acudió junto a Luis Gregorio González, gerente de Matinsreg. Durante esta reunión, José Enrique Fernández de Moya le comunicó que sería la compañía zamorana la que se encargaría del mantenimiento de las fuentes, jardines y semáforos de la ciudad. Al terminar el encuentro, Luís Gregorio González acudió al consistorio para recoger el documento que le confirmaba como responsable de este servicio y que firmó Rosa Cárdenas.

Esto desmentía totalmente la declaración del exalcalde de Jaén. Y es que, recordamos, el pasado cinco de junio afirmó ante el juez que no conocía al dueño de esta empresa y que nunca se había reunido con él.

Esta emisora ha podido hablar con la defensa de Luis Gregorio González que confirma, punto por punto, lo expresado por Daniel Sánchez en sede judicial. Por lo cual, aseguran, el encuentro entre ambos se produjo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00