Economia y negocios
Tranvía

Se pide apoyo a los trabajadores del Tranvía

Jaén en Común quería aprobar una moción de apoyo, en el pleno de este jueves, a los empleados que iban a formar parte, en 2011, de este sistema de transporte

El tranvía se encuentra actualmente guardado en las cocheras / César Mohedas

Jaén

El Ayuntamiento de Jaén ha celebrado pleno este jueves con la vista puesta en una moción de Jaén en Común para pedir la contratación del personal del tranvía. Propuesta presentada con carácter de urgencia que el equipo de gobierno del PP, como suele ser habitual en los plenos de julio, trasladará a la siguiente sesión plenaria por no debatir mociones antes de agosto y por no considerarla, finalmente, de urgencia.

Aun así, desde la formación morada se ha solicitado un apoyo expreso a los trabajadores que iban a formar parte, en 2011, de este sistema de transporte de Jaén para que sean contratados en la próxima puesta en marcha del Tranvía.

En este audio pueden escuchar a Manuel Montejo, de Jaén en Común, a Manuel Fernández, del PSOE, a Reyes Chamorro, del PP, y a Juan Prieto, portavoz del colectivo de técnicos y técnicas del Tranvía de Jaén.

Manuel Montejo, Manuel Fernández, Reyes Chamorro y Juan Prieto sobre el Tranvía de Jaén

01:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1531993189_959517/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Recuperar espacios urbanos

Por cierto, y a petición del PSOE a través de una moción de carácter urgente, el equipo de gobierno municipal ha incluido a última hora un asunto a debatir en la sesión plenaria de este jueves. El portavoz socialista, Manuel Fernández, explica que se pide un procedimiento participativo y así solicitar la adhesión del Ayuntamiento al programa de recuperación de espacios urbanos de la Junta de Andalucía cuyo plazo finaliza próximamente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00