Fútbol
CULTURAL Y DEPORTIVA LEONESA

Primera victoria de la era Cea

La Cultural vence al Covadonga por 4-0 con goles de Aridane (2), Señé y Jorge Ortz de penalti

Los jugadores de l Cultural celebran uno de los goles / Cultural y Deportiva Leonesa

León

Víctor Cea comienza su periplo en la Cultural y Deportiva Leonesa con una victoria en el primer partido de pretemporada del que se pueden sacar conclusiones. En primer lugar porque el técnico madrileño utilizó a todos los jugadores que están entrenando salvo los porteros Jesús Fernández y Samu Diarra.

Lo que si es cierto es que hay cosas que no han cambiado. Señe sigue siendo un jugador que marca difrencias y en los quince minutos que estuvo en el terreno de juego fue capaz de marcar un gol y eso que estaba lesionado. Iván González sigue siendo una referencia defensiva y Antonio Martínez atraviesa un momento de forma con tan sólo tres sesiones de entrenamiento impropio del mes de julio. Además Sergio Marcos sigue dando lecciones de como mover a un equipo.

En la segunda parte Víctor Cea dió entrada a otro once diferente donde tuvieron protagonismo los jugadores que se han fichado esta temporada. Aridane marcaba dos goles y es puro peligro en el área rival. Capítulo aparte fue la aportación de Guarrotxena. El vizcaíno fue el que más minutos disputó. Tuvo tres ocasiones de gol y Víctor Cea quiere a toda costa recuperarle para la causa

Carlos Martínez Prados

Carlos Martínez Prados

Redactor de Deportes desde 1990. Disfrutando del deporte y de la radio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00