Música

El show de LOS40 SUMMER LIVE aterriza en Palma el 2 de agosto

La gira musical más refrescante del verano se consolida como el espectáculo más rompedor del momento

LOS40

Palma de Mallorca

LOS40 vuelven a la carga con LOS40 SUMMER LIVE. Después del éxito logrado en sus anteriores ediciones miles de personas reclamaban volver a vivir un espectáculo de estas características. Todo y la gran demanda por el gran público, la emisora ha confirmado que sólo habrá 15 fechas. Nos complace anunciar que Palma de Mallorca ha sido uno de los lugares escogidos para celebrar la fiesta más divertida del verano.

Sólo la N1, la radio más escuchada en todo el país tiene la fuerza y profesionalidad suficientes para idear y llevar a cabo un show de estas dimensiones. El nivel de los artistas junto con la calidad musical y sonora del acto es propia de una emisora de primera división que domina a la perfección el arte de los eventos.

El 2 de agosto LOS40 SUMMER LIVE contará con un cartel lleno de artistas que brillan con luz propia: DVICIO, MAICO, ANA MENA, DANI FERNÁNDEZ, ÁLVARO SOLER, ANA GUERRA, AITANA y el presentador y dj de LOS40 ÓSCAR MARTÍNEZ.

LOS40 Summer Live es la fiesta que todos estaban esperando, una noche llena de éxitos con actuaciones en directo de los artistas que escuchas cada día en LOS40. Estamos ante un espectáculo itinerante, que recorre toda la geografía Española. El evento, que cuenta con un juego de luces deslumbrante de 100.000 W Led, 60.000 W line Array de sonido profesional y las grandes pantallas para no perderse ningún detalle, redondea un impactante directo que pocos olvidarán

El show en cuestión, tiene dos partes diferenciadas. Por un lado, la actuación de los artistas citados y por el otro, la sesión musical que con cuidado preparan los mejores dj’s de LOS40 y que ejecutan con una brillante precisión y buen rollo para no dejar de bailar.

En Palma, contaremos de nuevo con la energética sesión de ÓSCAR MARTÍNEZ.

El show de LOS40 SUMMER LIVE aterriza en Palma el 2 de agosto

El pistoletazo de salida de LOS40 Summer live se hará efectivo en Extremadura, y seguirá por: Andalucía, Murcia, Comunidad Valenciana hasta llegar a Mallorca.

Así pues, un año más la Playa de Palma, en Ses Fontanelles, recibirá LOS40 Summerlive el 2 de agosto, al aire libre y con acceso libre y gratuito.

En definitiva, estamos ante la gira musical más refrescante y exclusiva que pasa por la Playa de Playa de Palma y todos aquellos que se acerquen a partir de las 21h a la zona de Ses Fontanelles, vivirán la fiesta más divertida del verano. LOS40 SUMMER LIVE 2018

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00