Política

Medina en un curso de verano

La Universidad de Alicante está celebrando unas jornadas en las que se habla de desarrollo

Una de las reuniones que se están celebrando en el Curso de Verano de la Universidad de Alicante / Cadena Ser

Medina del Campo

Medina del Campo está participando en un Curso de Verano que organiza la Universidad de Alicante y que tiene por objeto exponer iniciativas y buenas prácticas en la difusión del desarrollo local en las zonas de interior.

En este sentido, la villa está representada por dos partes; una es la oficina de desarrollo local y otra la asistencia técnica del programa “Medina 21 Europa”. Durante estas jornadas se están conociendo ejemplos de distintos puntos de la Comunidad Valenciana, otras comunidades y también países europeos. En el caso concreto de Medina se ha difundido el trabajo de 15 años que está llevando a cabo en Medina 21 y algunos logros como la recuperación de las Reales Carnicerías o el proyecto del Hospital Simón Ruiz.

La presencia de Medina en este tipo de convocatorias se considera que siempre es positivo ya que se realizan contactos, como está ocurriendo estos días, que luego sirven para promocionar la villa y algunas acciones de la misma como es la Semana Renacentista que, ha causado muy buenas sensaciones en estas presentaciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00