Economia y negocios
Transporte aéreo

Vueling cancela dos vuelos con Menorca...

...Y Ryanair anula los del 25 de julio por la huelga de los tripulantes de cabina

Vueling sigue cancelando aviones a Menorca. / SER Menorca

Mahón

La conectividad aérea de Menorca sigue siendo un grave problema para los menorquines que quieren o necesitan viajar a o desde la Península. Este miércoles por la noche Vueling canceló 'por causas operativas' el último avión  desde Barcelona , el de las 20,50, y, por consiguiente, el de regreso desde la isla de las 22.40.

Según explicó una de las afectadas entrevistada  por Ràdio Menorca, Victoria Coll, pasadas las dos de la madrugada la atendieron en el estand de reclamaciones de Vueling en el aeropuerto de El Prat y le ofrecieron un hotel en Girona, a más de 120 Km. del aeropuerto y regresar a la isla el viernes. 

Afortundamanete, Coll pudo ser recolocada  en otro avión este jueves por la mañana aunque desde la aerolínea se le advirtió que los vuelos padecían overbooking por lo que podía esperar horas antes de subirse a un avión.

Los problemas de conectividad aérea no terminan con Vuelig. la compañía irlandesa Ryanair ya ha suspendido los vuelos con Menorca para el día 25 de julio debido a la huelga de los tripulantes de cabina. Por ahora se mantienen los vuelos del día 26 aunque también es una jornada de huelga de los tripulantes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00