Sociedad
MURCIA

Espectacular persecución policial a la caza del "Renault Megane amarillo"

Ha acabado en Juan de Borbón con dos detenidos

Cadena SER

Murcia

"Les han cruzado un coche para que se pararan, los han bajado (del vehículo) dándoles golpes a las ventanillas y al capó y, como el chico no se calmaba, los han reducido por la fuerza entre varios policías y poniéndole el pie en la cabeza". Así han contado varios testigos a Radio Murcia el desenlace de una persecución policial que ha tenido en vilo a los vecinos de la zona de Juan de Borbón esta mañana, aproximadamente a las nueve de la mañana.

Los detenidos son un hombre y una mujer de mediana edad. Los dos han sido conducidos a dependencias policiales. La conductora es una mujer que, cuando se ha encontrado un control policial en la calle Juana Jugan ha dado marcha atrás a gran velocidad y ha tratado de huir".

El vehículo, un "renault Megane amarillo" muy vistoso -así lo han identificado por radio los agentes que han participado en la búsqueda- ha sido perseguido por varios agentes en coches y motos por distintas calles de Murcia hasta acabar detenido en la Avenida Juan de Borbón, frente a un popular establecimiento de Pizzas a Domicilio. Antes, durante la persecución, la conductora ha tratado de atropellar a uno de los agentes que la perseguía.

Una docena de agentes y varios vehículos policiales que han participado en la persecución permanecían en la zona minutos después del suceso. Allí, los agentes han recuperado tres bolsos que, probablemente habían lanzado desde el interior del vehículo durante la persecución los detenidos. También se ha investigado el interior del vehículo.

Javier Ruiz Martínez

Javier Ruiz Martínez

Redactor de temas de sociedad, ciencia e innovación en la SER. Trabajo en el mejor trabajo del mundo:...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00