Hoy por Hoy Región de MurciaHoy por Hoy Región de Murcia
Actualidad
Festivales

La fiesta del verano se llama 'LOS40 Playa Pop'

Tony Aguilar ha pasado por el programa Hoy por hoy horas antes del inicio de la gran cita en San Pedro del Pinatar

Tony Aguilar en el set de La Radio al Sol en Lo Pagán-San Pedro del Pinatar / Cadena SER

Murcia

En San Pedro del Pinatar ya está todo preparado para acoger esta noche la cita musical más esperada del año, LOS40 Playa Pop, donde a orillas del Mar Menor se darán cita las estrellas musicales del momento.

Como maestro de ceremonias, un años más, Tony Aguilar, que esta mañana ha pasado por el programa Hoy por hoy, horas antes de la cita más refrescante del verano a orillas de una de las joyas naturales que nos ofrece el Mar Mediterráneo.

Entrevista a Tony Aguilar, maestro de ceremonias de LOS40 Playa Pop

06:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000191621/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Como en ediciones anteriores, la cita con la 21º Edición de LOS40 Playa Pop, la tenemos este 19 de julio a partir de las 22.00h en Lo Pagán.

¿Qué vamos a poder ver y escuchar?

Como inicio del show musical contaremos con David Otero, el cantante madrileño se encuentra de enhorabuena por el éxito de su nuevo trabajo 1980, que presentará en directo. Tampoco faltarán viejos éxitos de su anterior banda El Canto del Loco.  Junto a Otero también interpretará en directo sus éxitos Manel Navarro con su pelotazo Voulez-Vous Danser?

Tony Aguilar y Nazaret Navarro en el set de La Radio al Sol / Cadena SER

A estos dos nombres se sumarán otros como Karol G, Ana Mena y Xuso Jones. Así como la representante de Chipre en Eurovisión: Eleni Foureira, con su archiconocido Fuego. 

Pero esto no es todo, el cartel lo completan otros conocidos artistas como: Reyko, Martin Sangar, Loen, Carlos Marco, Kayl, Junior Ferbelles, Karen Méndez, Tomas The Latin Boy, Josh Acosta y David Lafuente. ¡Ven a Lo Pagán y disfruta del Mar Menor acompañado de la mejor música del momento!

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00