Hoy por Hoy Matinal Palencia y ProvinciaHoy por Hoy Matinal Palencia y Provincia
Actualidad
Plenos municipales

El Pleno aprueba por unanimidad el pago por adelantado de dos autobuses a Palbús

Belén Carrión ha tomado posesión como nueva concejal del grupo socialista en sustitución de Ángel Miguel Gutiérrez

Radio Palencia

Palencia

El Pleno del Ayuntamiento de Palencia ha aprobado por unanimidad de todos los grupos políticos la propuesta del equipo de Gobierno en relación al conflicto existente con la empresa de autobuses de la ciudad, y que asume tan sólo dos de las cinco propuestas de la empresa de transporte urbano, PALBÚS. Así, a la petición de adopción de medidas de desequilibrio económico que justifica la empresa en lo que se refiere a la amortización del pago de autobuses el Ayuntamiento ofrece el adelanto del pago de dos nuevos autobuses para la flota, mientras rechaza otras aspiraciones como son la modificación del pago de horas de servicio o el cambio de horas o servicios y la forma de remunerarse.

El Pleno ha comenzado con la toma de posesión de Belén Carrión como nuevo miembro de la bancada socialista en sustitución de Ángel Miguel Gutiérrez quien rechazó su acta de concejal al ser designado nuevo Subdelegado del Gobierno en Palencia.

Se ha aprobado también la contratación y adjudicación del servicio de Ayuda a Domicilio así como la moción de Ganemos, consensuada previamente por todos sobre la adopción de medidasantes los riesgos de la proliferación de locales de juego y apuestas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00