TF Software crea las herramientas para mejorar la actividad empresarial

La firma se ha especializado en herramientas de gestión para el sector comercial y de hostelería

Enrique Aparicio y Gabriel Marten son los dos socios fundadores de la empresa tecnológica TF Software. /

El software gestiona nuestro mundo y empresas como la navarra TF Software trabajan para mejorar esa gestión en ámbito tan destacados como los del comercio o la restauración y hostelería.

Por La Ventana de la Empresa Navarra han pasado los responsables de esta joven empresa, que no obstante tienen una experiencia de más de veinte años en el desarrollo y soporte de software de gestión empresarial. Tanto en soluciones in box como a la medida de las necesidades de sus clientes.

Específicamente en el mercado de hostelería comenzaron a operar en Costa Rica en el año 2000 desarrollando el software RestBar.com y posteriormente, en 2016, comenzaron a operar desde España.

La firma tiene como reto dar a conocer mejor sus productos en el marcado navarro y español, productos destinados a mejorar la gestión de operaciones de sus clientes optimizando recursos y procesos, además de permitir a sus clientes obtener información precisa que le facilite la toma de decisiones gerenciales.

Enrique Aparicio y Gabriel Marten, socios fundadores, han destacado que el sector del software de gestión es muy competitivo y que TF Software se diferencia de sus competidores mediante una política de servicio al cliente permanente y personalizada.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?