Sociedad
El Tiempo

Temperaturas suaves para ser verano este fin de semana en Salamanca

Las máximas no superarán los 29 grados en la capital

EP

Salamanca

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) pronostica para este fin de semana cielos prácticamente despejados y temperaturas agradables para la época veraniega.

Este viernes sí hay previsión de tormentas en las horas centrales del día. En concreto, de 12h a 18h según indican las previsiones se podrían producir chubascos leves en la ciudad. La AEMET activará la alerta amarilla por lluvias y tormentas; las máximas serán de 28 grados y las mínimas de 16. A última hora de la tarde los cielos permanecerán nubosos, y la probabilidad de lluvias irá descendiendo conforme avance la jornada.

De cara al sábado y al domingo, los cielos estarán despejados y las temperaturas ser´na muy agradables para la época del año en la que nos encontramos. Las máximas no superarán los 29 grados, mientras que las mínimas rondarán los 13 y 14. No hay previsión de lluvias para dichas jornadas en la capital charra.

En el resto de la provincia de Salamanca, las máximas para el viernes oscilarán entre los 26 grados de Béjar y los 28 de Ciudad Rodrigo y la capital. El fin de semana los cielos también permanecerán despejados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00