SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
LEVANTE UD

Ultimátum por Aitor Fernández

El Levante presenta una úlitma oferta al Numancia por el guardameta vasco de un millón de euros más 200.000 en variables y si no se llega a un acuerdo en las próximas horas el club granota desestimará´su fichaje

Aitor Fernández con el Numanciawww.lfp.es

Valencia

O la tomas o la dejas y no son lentejas. Ese el mensaje que el presidente del Levante, Quico Catalán le ha enviado al CD Numancia en forma de oferta definitiva por el guardameta Aitor Fernández.

Ahora, la pelota está en el tejado del club soriano que ha recibido una última propuesta granota y que según ha podido saber la Cadena SER asciende a un millón de euros fijos más 200.000 en variables, si el Levante se mantiene en Primera división.

Tras varias semanas de conversaciones, en las que el Levante no quería superar el medio millón de euros y el equipo soriano remitía al jugador al depósito de la cláusula de rescisión por valor de 1,5 millones de euros, parece que con el paso de los días las posturas se han ido flexibilizando.

El Levante ha elevado hasta en dos ocasiones su oferta para acercarse a la pretensiones del Numancia, que sabe por boca del propio Aitor Fernández que su deseo es jugar en Orriols, militar en un club de Primera, estar cuanto antes bajo las ordenes de Paco López y que su cabeza está fuera del proyecto del conjunto soriano.

Además, el Levante ya ha pactado verbalmente con el guardameta vasco las condiciones económicas de un contrato que le unirá por las 4 próximas temporadas, más una quinta opcional.

Por lo tanto los dirigentes de ambos clubes, a los que les une una mágnífica relación, parecen que están condenados a entenderse en las próximas horas o por el contrario el Levante buscará otras alternativas para la portería, mientras Raúl Fernández se ha desplazado hasta Alicante con el resto de la plantilla para continuar con la pretemporada pero sabiendo que no entra en los planes deportivos y tendrá que buscar una salida de forma inmediata.

 

José Manuel Alemán

Redactor de Deportes en Radio Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00