Hoy por Hoy Locos por ValenciaHoy por Hoy Locos por Valencia
Actualidad
Ocio

Los planazos del fin de semana

Conciertos de "Los 40 Valencia Pop", La Gran Nit de Juliol, Miquel Navarro en la Fundación Bancaja, Certamen Internacional Bandas de Música "Ciutat de València" y la clausura de la Bienal de Música de Buñol

Fundación Bancaja

Valencia

1- LOS 40 VALENCIA POP

El sábado a las 22 horas, junto al mar, en la Marina de Valencia (explanada junto a base Alinghi). Una gran noche para todos los y las valencianos. 

Será la noche de los mallorquines MAICØ, del ex componente del grupo Auryn, DANI FERNÁNDEZ y de TABURETE.

2-  MIQUEL NAVARRO EN EL FUNDACIÓN BANCAJA

Fundación Bancaja

Hasta el mes de octubre vamos a poder disfrutar de la exposición "Fluidos" del escultor valenciano Miquel Navarro que ofrece un recorrido por más de 40 años de la trayectoria artística del escultor valenciano, desde mediados de los 70 hasta 2018. La muestra reúne las obras más representativas de las distintas etapas creativas del autor y presenta todas las técnicas y materiales en los que ha trabajado.

3- CERTAMEN INTERNACIONAL DE BANDAS DE MÚSICA "CIUDAD DE VALENCIA"

Agrupació Musical Los Silos de Burjassot

El Certamen Internacional de Bandas de Música Ciudad de Valencia lleva 130 años contribuyendo a difundir la música bandística a través del mundo, así como a erigir la figura de los más relevantes músicos valencianos y los compositores de mayor renombre.

Este fin de semana se celebra una nueva edición, la número 132. Un Certamen que trabaja edición tras edición para seguir siendo un referente cultural en el mundo de la música.


4- BIENAL DE BUÑOL

Bienal de Buñol

Más de 25 propuestas artísticas han integrado la programación de la XV Bienal de Música de Buñol. El evento tocará a  su fin este fin de semana, el 21 de julio.

Durante estas semanas ha reforzado  el compromiso histórico de Buñol con la música y el público ha podido asistir a conciertos de música barroca y clásica, jazz, folk y ritmos del mundo, entre los que destacan las actuaciones de  Andrea Motis y el proyecto A Tres Bandas o  Jorge Drexler que se alzan como los grandes nombres del cartel. La clausura del festival correrá a cargo del músico Drexler. 

5 GRAN NIT DE JULIOL

La Gran Nit de Juliol llega este fin de semana a Valencia. Ofrece un total de 24 propuestas culturales, lúdicas y musicales distribuidas por los barrios de València. La programación se divide en diferentes actividades para todos los públicos con el objetivo de dotar de contenido cultural a las familias que decidan pasar juntas una especial noche de verano.

Los amantes de la cultura podrán visitar algunos de los mejores museos de València, que abrirán hasta las dos de la madrugada del domingo 22 de julio.

La semana que viene... más!

Ana Mansergas

Redactora de Radio Valencia Cadena SER

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00