Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Política
Fútbol Sala

La Semana Grande de Gádor

El mejor fútbol sala en la Villa del Andarax esta semana

Los más pequeño se divierten en Gádor. / La Voz

Almería

La Villa de Gádor celebra su Semana Grande del Fútbol-Sala. Una semana que se ha iniciado con el campeonato de fútbol de las categorías inferiores y que tendrá como broche final el gran maratón de fútbol-sala sénior, popularmente conocido como “Las 24 horas”, que se convierte en el gran acontecimiento deportivo del verano en la villa gadorense.

Durante estos días y hasta el viernes las pistas polideportivas de la localidad están siendo escenario de los distintos partidos del campeonato, que están disputando cerca de una quincena de equipos pertenecientes a las categorías inferiores de fútbol-sala. En categoría Bebe, Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil (”Benahadux”, “Paralíticos Junior”, “C.D. Gádor”” y “Paralíticos F.C.”), Cadete (“Los Estrellaos”, “Los Panteras Junior” y “Potro F.C.”) y Juvenil (”Los Folitres”, “New Team Junior”, “Los Pelotazos”, “Los Cachimbas” y “C.D. Andarax”).

Y este fin de semana se disputará el gran maratón, 24 horas ininterrumpidas de fútbol-sala, en el que se han inscrito un total de seis equipos de categoría sénior, que intentarán hacerse con el triunfo en este reñido campeonato: En el Grupo A: “Dream Team”, “New Team” e “Infasénior” y, en el Grupo B: “Los Chavos”, “Los Morones” y “El Bronx”.

Los partidos se inician el sábado a partir de las 19,00 horas y, el domingo, tendrán lugar los partidos clasificatorios entre los grupos A y B, para dar paso a las semifinales (11,00 y 12.00 horas, respectivamente). A las 20,00 horas se disputará el

tercer y cuarto puesto y, a las 21.00 horas, la Gran Final de donde saldrá el equipo campeón de esta edición 2018.

Esta actividad deportiva se enmarca dentro de la programación del Verano Deportivo 2018, organizado por el C.D. Gádor, en colaboración con el Ayuntamiento. Desde el consistorio gadorenses se ha hecho un llamamiento a todos los aficionados al fútbol-sala para que no se pierdan, tanto los partidos de las categorías inferiores de fútbol-sala, como esta maratón de las “24 Horas”, en los que la diversión y la emoción están garantizadas.

Tony Fernández

Tony Fernández

Redactor de Deportes de SER Almería. Llegó a la SER en 1996. Antes, en RNE. Más de 40 años de experiencia...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00