Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Tres Cantos

Jugadores de élite y clases de inglés, entre las novedades de los Campus Deportivos de Tres Cantos

Durante todo el mes de julio, los clubes del municipio organizan decenas de actividades para los alumnos tricantinos

Jugadoras de Voley de uno de los Campamentos de verano / Ayuntamiento de Tres Cantos

Tres Cantos

Un año más, con la llegada del verano, Tres Cantos acoge los denominados Campus Deportivos. Unas jornadas recreativas organizadas por los clubes de gimnasia rítmica, baloncesto, voleibol, esgrima y fútbol del municipio.

El concejal de Deportes de Tres Cantos, Javier Juárez, sobre los Campus Deportivos

01:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1532011431_477422/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tanto la Unión Deportiva como el Club de Fútbol de Tres Cantos han organizado sendos campus de tecnificación, en los que combinan los entrenamientos con actividades más lúdicas en la piscina. En el caso de la Unión Deportiva, los cursos son además en inglés, puesto que se trata de un programa bilingüe.

Por su parte, el Club Varitas está desarrollando las colonias de verano y el campus de tecnificación de gimnasia rítmica, con actividades para mayores de 7 años, que van desde expresión corporal hasta manualidades y gymkanas.

Además, el Campus Gigantes Basket Lovers enseña a los amantes del baloncesto a perfeccionar sus técnicas. Los jugadores han recibido en los últimos días la visita del alero del Real Madrid, Santiago Yusta.

Actividades, todas ellas, con las que el municipio pretende extender la pasión por el deporte entre la cantera de los clubes deportivos.

Javier Juárez es el concejal de Deportes

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00