Hoy por hoy Matinal Madrid OesteHoy por hoy Matinal Madrid Oeste
Actualidad
Móstoles

IUCM en Móstoles estudia el ejercicio de acciones legales para impedir la celebración del festival “Amanecer Bailando”

Izquierda Unida Comunidad de Madrid Los Verdes en Móstoles denuncia que la comisión de seguimiento del festival se ha celebrado "a espaldas y sin conocimiento del portavoz en el Ayuntamiento de Móstoles, Eduardo Gutiérrez"

Eduardo Gutiérrez, portavoz de IUCM en Móstoles (foto de archivo) / Ser Madrid Oeste

Móstoles

Desde Izquierda Unida Comunidad de Madrid Los Verdes en Móstoles han emitido un comunicado con relación a la celebración de la comisión de seguimiento del Festival "Amanecer Bailando", denunciando que esta comisión se ha celebrado "a espaldas y sin conocimiento del portavoz de IUCM en Móstoles". También aseguran en este comunicado que la concejal que asistió del grupo municipal de IUCM, Arancha Fernández "hace tiempo que está entregada al grupo socialista tal y como se pudo ver en la sesión de investidura de la alcaldesa a la cual votó en lugar de hacerlo al candidato de IUCM". Además, señalan en el comunicado "todo apunta a que esta concejal actúa como una edil más del PSOE estando prevista su inclusión en las listas del PSOE a las elecciones municipales en Móstoles en mayo de 2019 en el número 4".

IUCM en Móstoles rechazan frontalmente la celebración en Móstoles de este festival "por vulnerar la legislación vigente así como la normativa municipal" y aseguran que "están estudiando el ejercicio de acciones legales tendentes a impedir la celebración de este festival".

Por último, instan a la alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, a convocar la comisión en tiempo y forma "con la presencia del legítimo representante de IUCM en el ayuntamiento de Móstoles que no es otros que el portavoz de dicho grupo y firmante de este comunicado, Eduardo Gutiérrez".

Belén Campos

Belén Campos

Directora de contenidos de SER Madrid Oeste. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00