Hoy por Hoy Madrid OesteHoy por Hoy Madrid Oeste
Actualidad
Móstoles

Oferta de empleo público del Ayuntamiento de Móstoles

Nos da más detalles la concejal de Régimen Interior, Susana García

Cadena SER

Móstoles

El Ayuntamiento de Móstoles ha abierto varios procesos de selección para empleos públicos y que como ha señalado la concejal de Régimen Interior, Susana García, son "empleos dignos y con unas condiciones laborales muy buenas".

Una de las convocatorias es para Agentes de Igualdad, se trata de una Bolsa de empleo temporal para cubrir sustituciones bajas laborales excedencias, etc. El plazo de presentación es hasta el 30 de julio.

La otra es para oficiales de Servicio en categorías: oficiales de albañilería, fontanería electricidad, pintura de carpintería de madera, de metálica y cerrajeros. También se trata de una Bolsa de trabajo de contrataciones temporales y hasta el 30 de julio es el plazo de presentación de solicitudes.

Además, la concejal ha anunciado que la semana que viene se convocará otra Bolsa de empleo pero esta vez de ayudantes de servicios.

Se puede presentar las solicitudes en el registro general del Ayuntamiento, en las Juntas de Distrito y cualquier registro habilitado de la administración municipal.

Las convocatorias están publicadas en la web del ayuntamiento o pueden llamar para preguntar al 91 664 75 42.

La concejal de Régimen Interior, Susana García, da más detalles en la siguiente entrevista.

Oferta de empleo público del Ayuntamiento de Móstoles

12:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/029RD010000000041757/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00