Sociedad

Abierta la inscripción para las actividades de los centros cívicos en Vitoria

La inscripción estará abierta hasta el 4 de septiembre, y podrá realizarse por internet, por teléfono o presencialmente

Estíbaliz Canto, concejala de Cultura, Educación y Deporte, e Isabel Martínez, concejala de Participación y Centros Cívicos / Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz

El Ayuntamiento de Vitoria ha presentado su oferta de actividades para centros cívicos para el curso 2018 - 2019. Este próximo curso, se ofertarán más de 35.000 plazas para 860 cursos, con 351 modalidades diferentes.

Serán actividades deportivas, artísticas, culturales, literarias, talleres familiares, emocionales, de salud, o sociales, entre otras, dirigidas a gente de todas las edades.

Entre las novedades de este curso hay, por ejemplo, actividades como multiactividad física en familia, iniciación a la escultura, o un club de literatura contemporánea dinamizado por el escritor vitoriano Álvaro Arbina.

Los abonados a las instalaciones municipales contarán con un descuento del 40%, y los parados tendrán una rebaja del 15%.

Isabel Martínez, concejala de Participación y Centros Cívicos, destaca que estas actividades "pretenden potenciar hábitos de ocio saludables que mejoren la calidad de vida de la ciudadanía". Señala que "son actividades para todas las edades, distribuidas por toda la ciudad y con un amplio horario que facilitará que todas las personas encuentren un hueco". También asegura que es un programa "para todos los gustos, con una amplísima variedad de actividades".

El plazo de inscripción comienza hoy y termina el 4 de septiembre, y se podrá hacer por internet, por teléfono en el 010, y presencialmente en cualquier centro cívico, instalación deportiva municipal u oficina de atención ciudadana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00