Música

Entre toros, música y teatro

Roa presente este viernes (20:00 h) su Cartel taurino para la próximas fiestas en honor a la Virgen y San Roque. African Café acoge un concierto de Octubre Polar. Berlangas disfrutará del teatro. Y en Villaescusa, Copla y revista.

Cartel de presentación de la Feria taurina de Roa. / Ayuntamiento de Roa

Roa

Roa y su entorno vivirán un fin de semana cargado de actividades. Toros, música, teatro y espectáculos serán los platos principales para dos días de agenda muy cargados.

Este viernes a partir de las 20:00 horas en el Centro Cívico de la Villa raudense tiempo para la presentación la Feria taurina para los próximas fiestas en honor de la Virgen y San Roque en agosto.

Por otro lado, la música será protagonista también en el municipio con el concierto del grupo Octubre Polar en African Café a modo de otra presentación en la villa del Festival Sonorama Ribera (8,9,10,11 y 12 agosto) en Aranda de Duero. La actuación a partir de las 00:00 horas del sábado. Además, el establecimiento raudense ofrecerá vermú a las 13:00 horas con Dj Chema Díaz y Juan Fuika.

Además, el teatro y la copla llegarán también a la comarca raudense en Berlangas de Roa donde el Grupo de Teatro de Valdefandez ofrecerá un espectáculo este sábado desde las 20:00 horas. Mientras, en Villaescusa de Roa, tendrá lugar un espectáculo de variedades y copla ese mismo día pero a partir de las 20:30 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00