SER Deportivos AsturiasSER Deportivos Asturias
Deportes
Real Oviedo

Folch: "Los nuevos tienen mucha calidad, nos hemos reforzado bien"

El centrocampista valora de manera positiva la continuidad de Juan Antonio Anquela en el Real Oviedo y destaca la gran calidad de los fichajes hechos hasta la fecha.

Folch durante una sesión / Real Oviedo

Oviedo

El Real Oviedo sigue con su pretemporada y tras tener la tarde del jueves libre, este viernes han vuelto a ejercitarse en El Requexón. Al final de la sesión el centrocampista Ramón Folch se pasó por la sala de prensa e hizo balance de lo que va de pretemporada y la confección de la plantilla.

"Tenía ganas de volver a la normalidad, competir y entrenar. De momento bien. Con mucha carga pero ahora es lo que toca", comentó en primer lugar.

Rueda de prensa de Ramón Folch (20/07/2018)

03:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1532092941_230761/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Tiene mucha calidad. Nos hemos reforzado bien y nos van a ayudar mucho. Tenemos muy buen bloque y a competir desde el próximo amistoso. Estamos intentando tratar bien el balón desde el centro del campo y esperemos que salga bien", añadió Folch sobre los nuevos y lo que aportan.

Por otra parte el centrocampista también tuvo palabras para el trabajo táctico de Anquela: "Ya desde el inicio del año pasado intentó trabajar varios sistemas. Este año estamos trabajando en ello. Más completos nos va a hacer, así que bienvenidos sean".

"No me considero un jugador defensivo. También Tejera o Javi Muñoz pueden jugar en esa posición. Incluso el año pasado jugó varias veces Forlín, que también puede actuar en esa posición"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00