Sociedad
Radio Cádiz

Javi Caravaca, Roberto Gómez y Sergio Marín, finalistas del Honoris 2018

Pichili y David Chinchilla caen en unas reñidas semifinales

Sergio Marín, Javier Caravaca y Roberto Gómez son los finalistas del Doctorado Honoris Cádiz / Cadena SER

Cádiz

El Doctorado Honoris Cádiz 2018 está llegando a su fin. La penúltima fase del concurso, las semifinales, ha enfrentado en un mismo estudio a los cinco concursantes que han conseguido llegar hasta aquí. Son Javier Caravaca, David Chinchilla, Roberto Gómez, Sergio Marín y José Manuel Ramos, alias Pichili.

Doctorado Honoris Cádiz Semifinal Primera parte 2018

19:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/047RD010000000066403/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En la primera parte de la semifinal todos los concursantes debieron acertar varias preguntas sobre una copla de carnaval. Javier Caravaca se destacó haciendo pleno gracias a su copla de la chirigota Los Valientes. Una diferencia que fue fundamental después para mantenerse en lo alto.

En la prueba de preguntas encadenadas, Caravaca siguió manteniendo su distancia frente a sus rivales mientras que se descolgó David Chinchilla. Roberto Gómez, Sergio Marín y Pichili luchaban en la parte intermedia.

David Chinchilla, quinto clasificado del Doctorado Honoris Cádiz / Cadena SER

Cuando llegó la última prueba, la de elegir un tema sobre el que poder hacer preguntas, Caravaca consolidó su liderazgo y terminó esta primera fase como el concursante con más votos, lo que le garantizó su pase a la gran final del 27 de julio. Roberto, Pichili y Sergio lograron suficientes votos como para dejar atrás a David Chinchilla, quien no tuvo opción si quiera a poder realizar sus preguntas. Chinchilla quedó apeado de la semifinal en un más que digno quinto puesto.

Doctorado Honoris Cádiz Semifinales Segunda Parte 2018

23:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/047RD010000000066415/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En la segunda parte de la semifinal, Roberto Gómez consiguió la segunda plaza de la final gracias a sus conocimientos carnavalescos. En el duelo final entre Pichili y Sergio Marín, resultó vencedor Sergio, que se convierte así en el tercer finalista.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00