Hoy por Hoy CórdobaHoy por Hoy Córdoba
Actualidad
Ciudadanos Andalucía

Fran Carrillo: "No me ha puesto Albert Rivera"

El cabeza de lista por Ciudadanos Córdoba a las elecciones al Parlamento Andaluz afirma que "uno de los retos es cambiar el gobierno de cuarenta años de pobredumbre institucional"

Fran Carrillo en la sede de Cs en Córdoba / EUROPA PRESS EUROPA PRESS

Córdoba

Fran Carrillo, ganador de las primarias de Ciudadanos Córdoba para ser el cabeza de lista en las elecciones al Parlamento Andaluz, ha pasado por los micrófonos de Radio Córdoba.

A diferencia de las declaraciones del portavoz de Ciudadanos, David Dorado, en las que afirmaba no ser "ni feminista ni machista", Fran Carrillo, aseguta que "el feminismo es una lucha a reivindicar". Sobre el apoyo de Ciudadanos al PSOE en el Parlamento Andaluz, el candidato ha dejado claro que prefería un gobierno de su partido con los socialistas antes de dar poder a Podemos en Andalucía: "eso habría destrozado aún más la región". 

Escucha la entrevista en Córdoba Hoy por Hoy la que analiza cuestiones de actualidad y sobre el proceso de elección mediante primarias.

Entrevista a Fran Carrillo. Candidato de Ciudadanos a las elecciones andaluzas

16:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/019RD010000000215999/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00