Sociedad

El Córdoba inicia la segunda fase de su preparación veraniega

El acuerdo entre Jesús León y González evitará judicializar el asunto de la compra del club. El presidente trata ahora de renegociar la salida de Guardiola al Getafe para conseguir ingresos

Córdoba CF

Córdoba

El Córdoba ha iniciado la segunda fase de su preparación veraniega. El equipo blanquiverde, que disputaó su primer partido amistoso frente al Celta con el resultado de empate a uno, concluyó su estancia en Segovia con buenas sensaciones físicas y con los primeros conceptos técnicos de Francisco, asumidos.

Las miradas se centran ahora en el club, en la posible llegada de fichajes, que aún se demorará un poco. Primero hay que conseguir un aumento del límite salarial como fase previa a la posible (y necesaria) llegada de refuerzos.

El presidente, Jesús León, sigue negociando con el Getafe para convertir la cesión de Guardiola, en un traspaso. Con esta operación, que según el club "va bastante bien", el Córdoba se aseguraría el ingreso de algo más de 3 millones de euros. Además, la posibilidad de traspasar a Javi Galán al Huesca también es algo bastante probable. Con esas operaciones y la llegada de un patrocinador, el club podría solucionar en parte sus problemas con el límite salarial.

Por último, Jesús León ha confirmado que la renegociación del contrato de compra del club ha avanzado al aceptar Carlos González el aplazamiento de parte del pago del primer plazo. En las dos próximas semanas se abonará el millón y medio que aún resta y se evitará así judicializar el asunto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00