Deportes
Deportivo

Quique González refuerza la delantera

El Dépor paga 1.700.000 euros a Osasuna y lo firma por cuatro años

Quique González, de rojo en primer plano / Osasuna

A Coruña

El Deportivo se hace con el delantero Enrique González Casín (1990), más conocido como Quique González, para las próximas cuatro temporadas. El ariete pucelano procede del Osasuna. El Deportivo ha pagado al club navarro la cláusula de rescisión del jugador: 1.700.000 euros. El club navarro comunica que el Dépor realizará en un único pago esta cláusula.

González se une a Christian Santos en la delantera blanquiazul, a falta de la llegada de más refuerzos para esa demarcación. El Deportivo explica en su página web que el jugador tiene en su haber casi 150 partidos en Segunda División, dónde ha anotado 39 goles y ha dado 15 asistencias. Quique González se formó en el Valladolid, y ha jugado en equipos como el Almería, el Rácing de Santander o el Osasuna.

El equipo rojillo pagó el verano pasado un millón y medio de euros para hacerse con sus servicios. En Osasuna jugó 42 partidos y anotó cuatro goles. Tras una temporada decepcionante en Pamplona, González llega como una apuesta clara de Carmelo del Pozo. Se trata de un jugador rápido, trabajador y que puede jugar como referencia o en banda.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00