Hoy por Hoy para Ibiza y FormenteraHoy por Hoy para Ibiza y Formentera
Actualidad
Juicios

Prisión provisional sin fianza para el británico acusado de matar a golpes a otro joven

Los hechos ocurrieron en la madrugada del miércoles cuando el fallecido trató de mediar en una fuerte discusión

Imagen de archivo de la sede de los Juzgados de Ibiza / Cadena SER

Ibiza

El Juzgado de Instrucción número 1 de Ibiza, en funciones de guardia, ha ordenado prisión provisional comunicada y sin fianza para el británico de 22 años detenido en relación a la muerte de otro joven de la misma nacionalidad en Sant Antoni.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del miércoles, alrededor de las 7 de la mañana, cuando se produjo una fuerte discusión entre dos británicos en un piso situado en la calle s´Era d´en Manyà con el resultado de un fallecido, de 21 años y también de nacionalidad británica, tras recibir un fuerte golpe en la cabeza.

Según fuentes de la investigación, la víctima habría acudido al apartamento donde varias personas se estaban peleando para intentar separarles y finalmente fue él el que recibió varios golpes que resultaron fatales.

El agresor, que este viernes ha declarado ante el juez, huyó por el balcón tras darse cuenta de lo ocurrido y fue interceptado por la policía local en la entrada del pueblo, a la altura de la rotonda del Huevo de Colón. En el lugar de los hechos se hallaron sustancias estupefacientes y botellas de alcohol.

Desde el 061 explicaron que el fallecido registraba un fuerte golpe en la cara y en la cabeza y cuando los efectivos sanitarios llegaron al lugar estaba ya en parada cardiorrespiratoria. Intentaron reanimarle aunque finalmente solo pudieron certificar su muerte.

Víctor Guerrero

Víctor Guerrero

Licenciado en Comunicación Audiovisual en la Universidad de Salamanca. Desde 2009 en la cadena.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00