Política
Accesibilidad universal

Sin accesibilidad en San Felipe

Las personas que viven en el barrio resaltan las enormes dificultades que sufren para ir a comprar, al médico o, simplemente, para pasear

Los vecinos del barrio posan ante las rampas imposibles ubicadas en San Felipe / Radio Jaén

Jaén

Los vecinos de San Felipe vuelven a denunciar la falta de accesibilidad en el barrio. Aunque, a través del grupo municipal socialista, los vecinos ya resaltaron hace unos meses los enormes problemas de accesibilidad a los que se enfrentan a diario en las calles y plazas de San Felipe, aún no ha sido solucionado por el equipo de gobierno del PP en el Ayuntamiento de Jaén.

El secretario general del PSOE local, Julio Millán, junto a otros ediles socialistas, ha visitado la zona para comprobar, in situ, la situación que viven, día tras día, los habitantes de este populoso barrio jiennense.La voz de los que allí residen no deja lugar a dudas. Dos vecinas del barrio, Dolores Contreras y María José Franco, cuentan las enormes dificultades que sufren para poder acudir a comprar, para ir al médico o, simplemente, para salir a dar un paseo.

En la plaza central del barrio existen rampas, pero son absolutamente impracticables por la inmensa inclinación de estas. Piden la adecuación de las calles y plazas del barrio de San Felipe para evitar los peligros cotidianos a los que se enfrentan.

Dolores Contreras y María José Franco hablan de falta de accesibilidad en Jaén capital

00:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1532078391_898065/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00