Sociedad
Turismo naturaleza

La Fundació de Discapacitats hará el mantenimiento del Camí de Cavalls

La entidad recibirá 118.000 euros durante cada uno de los dos años de la adjudicación

La limpieza del Camí de Cavalls servirá pare la inserción laboral de discapacitados. / CIMe

Mahón

El Consell Insular de Menorca adjudica a la Fundació per a Persones amb Discapacitats de l'Illa de Menorca el servicio de conservación y mantenimiento del Camí de Cavalls. Se aprobó en el Consell Executiu del pasado 16 de julio aunque se hizo público este viernes.

 El objeto es la conservación y mantenimiento del Camí de Cavalls, que fue licitado en la modalidad de contrato reservado para favorecer la inserción sociolaboral de colectivos vulnerables en el marco de las políticas activas de empleo y del reto de la cohesión social.

En contrato ha sido adjudicado a la Fundació por un importe anual de 118.269,42 € (iva incluido) y una duración de 2 años prorrogables.

La meta  es  garantizar un estado adecuado para el uso del Camí de Cavalls, como son: limpiezas y desbroce; señalización vertical; mantenimiento de portillos, barandillas y barreras; además de actuaciones de consolidación del pavimento resolviendo situaciones de erosión del camino.

Con este nuevo contrato para la conservación y mantenimiento del Camí de Cavalls, el Departament de Mobilitat del Consell Insular de Menorca sigue trabajando para la conservación y mantenimiento de la red de caminos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00