Sociedad
SUCESOS

Un fallecido en un accidente de tráfico en la A-7 en Totana

En el siniestro, también resultó herida una mujer de 78 años

112 Región de Murcia

Lorca

Un hombre de 48 años ha fallecido y una mujer de 78 resultaba herida en el accidente de tráfico en el que se han visto implicados un camión y una furgoneta y que se ha producido en en la A-7 en sentido Lorca, en el término municipal de Totana, según ha informado el Teléfono Único de Emergencias de la Región de Murcia 1-1-2.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada a las 02:43h. informando del accidente de tráfico e inmediatamente al lugar se desplazaron una patrulla de Policía Local y una patrulla de Guardia Civil, que localizaron a una mujer atrapada en el interior de la furgoneta y un hombre tendido sobre el asfalto.

Al lugar del accidente se desplazaron también efectivos de Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento Región de Murcia y dos ambulancias (UME) y ambulancia asistencial del Servicio de Urgencias y Emergencias 061.

Los Servicios Sanitarios no han podido salvar la vida del hombre y han trasladado a la mujer de 78 años de edad al Hospital Rafael Méndez.

Lázaro Giménez

Lázaro Giménez

Periodista de la Cadena SER en la Región de Murcia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00