Fiestas locales

Rozalén, Muerdo, Coti y Bebe actuarán en las fiestas de Molina de Segura

El pregón lo realizará el médico, periodista y escritor molinense Francisco Conesa

Rozalén actuará en Molina de Segura el sábado 1 de septiembre / rozalen.org

Las fiestas de Molina de Segura ya tienen su cartel de conciertos. Rozalén, Muerdo, Coti y Bebe actuarán en dichas fiestas, que se celebran del 1 al 17 de septiembre, junto a Ruth Lorenzo, Xuso Jones, Blas Cantó, Road Ramos y David de María, según ha informado hoy el concejal de fiestas locales, Andrés Martínez.

El pregón lo realizará el médico, periodista y escritor molinense Francisco Conesa, el 7 de septiembre, en el teatro Villa de Molina, y durante todos los días se realizarán distintas actividades festivas y deportivas, que finalizarán con el regreso de la patrona del municipio a su ermita.

Rozalén, Muerdo y Road Ramos actuarán el día 1 de septiembre, Atrezzo y Coti lo harán el jueves 6, David De María lo hará el jueves 13, y Bebe al día siguiente.

El sábado 15 será el turno de Xuxo Jones, Ruth Lorenzo y Blas Cantó, en el concierto ' + Char (39) + 'Cien por cien murcianos' + Char (39) + '.

Además, las fiestas coincidirán con la cuarta edición del festival B-Side, los días 7, 8 y 9, por lo que habrá numerosas actuaciones musicales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00