Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
SEGOVIA

El Tribunal de Recursos Contractuales admite el recurso de Globalia-La Sepulvedana

Esta decisión podría retrasar la puesta en funcionamiento de los nuevos autobuses urbanos. La alcaldesa de Segovia espera que lleguen antes de que finalice el mandato

Autobuses urbanos Segovia / Radio Segovia

Segovia

El Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de Castilla y León ha admitido el recurso que presentó la UTE Globalia – La Sepulvedana, entiende que si una de las dos cumple la solvencia técnica y la otra tiene unos mínimos, se puede admitir.

La alcaldesa de Segovia, Clara Luquero ha señalado que la semana que viene se convocará una nueva mesa de contratación, se abrirá el sobre correspondiente a esta UTE, que entrará en el proceso de licitación y se procederá a su valoración.

Luquero apuntaba que no hay que retrotraerse en nada porque el proceso no se había paralizado y ellos aunque hayan estado trabajado de forma interna, no se había avanzado en nada.

Preocupada porque esto no demore el proceso, espera no encontrarse con otros recursos, no se atreve a fijar una fecha. Mantiene que los autobuses nuevos lleguen antes de que acabe el mandato.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00