Gastro
SOCIEDAD

Llíria celebra la XIX Fira "A mos redó"

La mejor gastronomía de Llíria del 19 al 22 de julio en la Plaza Mayor y contará con la participación de 22 expositores

Paco Garcia, concejal de Llíria

Paco Garcia, concejal de Llíria

09:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000335832/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

Llíria celebra este fin de semana la XIX Fira “A mos redó” la feria que reúne la mejor gastronomía de la localidad y que contará este año con 22 expositores instalados en la Plaza Mayor.

Esta feria llega tras el éxito de las “Històries Nocturnes” donde más de 800 personas recorrieron la ruta de la Llíria renacentista y barroca.

Y para la primera semana de Agosto llega el “Llum Festival” Es la primera edición y se enmarca dentro de las acciones de promoción turística a través de eventos musicales. En Fitur, Llíria fue de los siete municipios valencianos distinguidos con la nueva marca turística “Mediterranew Musix” de la Generalitat, junto a Buñol, Cullera, Sagunto, Xàtiva, la Vall d’Uixò y Castellón de la Plana.

Hemos hablado con Paco Garcia , concejal de Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Llíria sobre estos tres eventos que potencian la imagen de lliria a nivel internacional.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00