Economia y negocios

Esto es lo que tienes que hacer si viajas en Ryanair durante la huelga

Alberto Arzua, vicepresidente de la Unión de consumidores de Castilla y León, nos da los consejos necesarios para reclamar en caso de que nos afecte la huelga de la compañía irlandesa

Getty images

Valladolid

Vacaciones, tiempo de descanso, de viajes, tiempo de aeropuertos y como siempre, de huelgas en las compañías aéreas. La tripulación de la aerolínea irlandesa Ryanair se va a la huelga los próximos días 25 y 26 de julio y esto afectará a muchos castellanos y leoneses que cojan sus vuelos.

En nuestra comunidad esta compañía solo opera en Valladolid, con vuelos a Barcelona y Sevilla. El Gobierno ha estipulado unos servicios mínimos que garanticen el 59%de los vuelos nacionales e internacionales y el 100% de los vuelos a las islas.

¿Van a coger aviones esos días? ¿Saben qué es lo que tienen que hacer? ¿Cómo reclamar y cuánto les corresponde? Resolvemos estas y otras dudas con ayuda de Alberto Arzua, vicepresidente de la Unión de consumidores de CyL... Alberto.

Esto es lo que tienes que hacer si viajas en Ryanair durante la huelga

05:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/009RD010000000182293/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Diego Merayo

Diego Merayo

Es locutor, redactor y productor en Radio Valladolid, emisora en la que desarrolla su carrera profesional...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00