Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Colmenar Viejo

Colmenar despedirá el verano con un concierto de Diana Navarro

Las entradas para el concierto, que será el próximo 8 de septiembre, salen a la venta esta misma tarde, en la web y en las taquillas del Auditorio municipal

La cantante Diana Navarro / Ayuntamiento de Colmenar Viejo

Colmenar Viejo

Huele a fiestas en Colmenar Viejo. El Ayuntamiento anunciaba hace muy pocas fechas que, el próximo 8 de septiembre, la cantante Diana Navarro actuaría en el Auditorio de la Villa, como parte de su gira ‘Resiliencia’, en la que la artista está presentando su último trabajo.

Las entradas salen a la venta este viernes a las 6 de la tarde, en la web www.auditorio.colmenarviejo.com y también de forma presencial en las taquillas, de 18 a 21 horas del viernes y del sábado.

Por lo demás, este fin de semana, los colmenareños celebran las fiestas del barrio de La Magdalena, uno de los más veteranos del municipio. La programación arranca el sábado a las 7 de la tarde, con un castillo hinchable para niños, seguido de una actuación musical infantil, a las 8 y media. Por la noche, caldereta popular y limonada, para cerrar con una disco móvil.

El domingo, la Ermita de la Magdalena acoge la tradicional Misa Castellana, que seguirá con una degustación de pastas y limonada para los vecinos y devotos.

El alcalde de Colmenar Viejo, Jorge García, sobre las fiestas de la Magdalena

01:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1532092764_693464/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Además, hace algunos días, el Ayuntamiento hizo públicos los carteles taurinos de la Feria de los Remedios, que llegará a finales del mes de agosto. El sábado 25, novillada inaugural a cargo de Ángel Téllez, García Navarrete y el colmenareño Francisco de Manuel. El domingo 26, habrá corrida de toros con Miguel de Pablo, Enrique Colombo y el colmenareño Ángel Sánchez. Y para el lunes 27, Enrique Ponce, Cayetano Rivera y Roca Rey.

El traslado de bueyes, el tradicional desencajonamiento, la suelta de vaquillas y el encierro infantil, completarán la programación de la Feria Taurina de este año.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00