Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Soto del Real

Soto celebra su primera Feria de la Cerveza Artesana

Además de las marcas más representativas, habrá ‘food trucks’ con comidas del mundo, un mercado de productos naturales, conciertos y juegos para niños

Jóvenes brindan con sus copas de cerveza / Getty Images

Los vecinos de Soto del Real disfrutarán este fin de semana de su primera Feria de la Cerveza Artesana. Una actividad que parece estar de moda y que el Ayuntamiento se ha propuesto convertir en referente en la Sierra Norte.

Bailandera, La Pedriza o Gabarrera, son algunas de las marcas seleccionadas por los organizadores del evento, aunque también habrá cerveza sin alcohol y para celíacos. Para acompañar la bebida, habrá puestos de‘food trucks’, con comidas del mundo. Pero también podrán disfrutar del mercado de productos artesanales y artesanos.

Pero no todo va a ser beber y comer. Para los más pequeños habrá juegos e hinchables infantiles; para los jóvenes, dos conciertos de rock; y para todos los públicos, cine de verano.

La organizadora de Eventos de Soto del Real, Almudena Lázaro, sobre la Feria de la Cerveza

01:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1532097607_708034/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00