Música
Torrelavega

Hoky Popi Music 2018 llega a Torrelavega el sábado 28 de julio

Se celebrará en los Campos de El Malecón e incluirá las actuaciones de grandes artistas

Cadena SER

Torrelavega

La concejala de Bienestar Social, Patricia Portilla; el responsable de Mouro Producciones, Guillermo Vega; el Director de Área de Negocios de CaixaBank en Cantabria, Francisco Ortiz y la representante de la Asociación de Padres ACYSAM, Ana María Quijano, han presentado el festival y han destacado la importancia de su carácter solidario.

El festival Hoky Popi Music 2018 llega a la ciudad el sábado 28 de julio con las actuaciones de artistas como Álvaro Soler, Dvicio, Ana Mena, Brisa Fenoy, The Tripletz y el triunfito Roi Méndez. Un evento que pondrá el broche final a una semana llena de conciertos.

El evento tendrá un componente solidario, ya que una parte de la recaudación se destinará a mejorar el tiempo de ocio de niños de jóvenes con discapacidad. Un euro de cada entrada se utilizará para impulsar diferentes proyectos de ACYSAM para personas discapacitadas.

Además de los conciertos, desde las 5 hasta las 8 de la tarde se llevarán a cabo una serie de actividades como: guerra de pintura, haz tu primera pizza con Telepizza, un “scape room” y varios hinchables. Por lo que los más pequeños podrán divertirse al ritmo de los artistas del momento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00