Deportes
Fabril 1 - Deportivo 3

El Dépor supera su primer test

Ganó al Fabril (1-3) tras remontar el choque en la segunda mitad

Un momento del partido / RC Deportivo

A Coruña

Se presentaba el Depor esta mañana en Abegondo ante su primer partido de pretemporada ante el filial coruñés. Con unos pocos minutos de retraso, comenzó un partido en el que durante la primera parte el Depor dominó pero no finalizó correctamente. Quien sí lo hizo fue el Fabril, que en su primera llegada al área del primer equipo encontró premio con un gol de Adrián Castro en el minuto 23'. El filial pudo ampliar su ventaja pocos minutos con un penalti lanzado por Uxío que atajó Dani Giménez. Tras los primeros 35 minutos de la primera parte, se llegó al descanso.

de un vistazo

Fabril: Ricardo (Pablo Brea, 35'), Eimil (Israel, 48'), Lucas, One, Raúl González, Gandoy, Adri Castro (Boedo, 35'), Kanoute (Ortuño, 35'), Uxío (May, 48'), Luismi (Alex, 40'), Villares Dépor: Dani Giménez, Blas, Bóveda, Pablo Marí, Dubarbier, Mosquera, Alex Bergantiños, Expósito, Gil, Santos, Rolan. 2a parte: Tyton, Fornos, Albentosa, Mujaid, Saúl, Gaizka, Bicho, Caballo, Gil (Expósito, 63'), Cartabia, Pedro Sánchez.

Con un once completamente distinto, el Depor ganó en movilidad arriba. El empate llegaría a los 15 minutos de la reanudación, con un gol de Fede Cartabia de cabeza tras un centro de Saúl. Sin tiempo casi a reaccionar, Pedro Sánchez adelantaba a los de Natxo tras un pase de Gil un minuto después. El propio Gil anotaría el definitivo 1-3 siendo asistido por Fede.

A partir de ahí, el partido siguió la tónica de dominio del Depor, que apenas volvió a asomarse por la portería del Fabril.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00